miércoles, 10 de diciembre de 2008

Toavía me duele, me duele y mucho, y lloro al pensar, y extraño al recordar, y te quiero, te necesito, y se que es imposible, y se me cae mas de una làgrima al escribirlo, no me gustan los imposibles, y vos fuiste el primero en hacerme enfretar mi miedo mas grande. Que haces cuando qeres tener a alguiena tu lado, que no esta, que no quiere estar, como explicarte, como pedirte perdòn, como hacerte saber que es mi segunda oportunidad lo que pido cada noche, como te explico que muy dentro mio nada de todo eso cerro, nada se olvido, y vos estas ahi, presente como siempre, imposible de olvidar, aprendi a controlarme un poco mas, pero seguis siendo la razòn de mi desvelo, mi capítulo sin cerrar, mi historia sin terminar, te pido una vez mas, que pienses en esa oportunidad, te necesito, si te necesito.

1 comentario:

aaantito dijo...

DEFINITIVAMENTE tenemos qe hablar y estaba a punto d eirme a dormir porq tenia sueñor y ahora lo qe tengo es desvelo desvelo pensando en miles de cosas relacionadas con ese post tan CORRECTO qe hiciste,de la forma en qe contas todo lo qe te pasa,con lo cual me siento identificada y por algo sera qe me dijiste qe lo leyera.En fin volvemos siempre al mismo aujero negro en el pozo sin poder salir.Mañana hablaremos y trataremos UUUUUNA VEZ mas de entender miles de cosas qe no sabemos ni porq nos pasan.Me voi a "dormir" en realidad pensar y depeus si puedo dormir o simprelemnte pensar sobre el mismo tema de siempre.Meeeeeeee fui a reflexionar,recordar,tratar de justificar cosas qe en el fondo se como son realmente pero bueno aca estamos cazabolis otra vez dando vueltas en el mismo lugar,con los mimos recuerdos ya qe nunca se renuevan,con los mismo olores SI ! y con los mismos sentimiento, no de AMOR creo qe ya no pero de NO SABER COMO HACER PARA OLVIDAR seguro. Me fui adios un besote cazabolis hermosa y colgue MAL escribiendo ajja chauchi