lunes, 18 de mayo de 2009


.Porque yo no me olvido de todas aquellas palabras, de cada momento, de cada noche, de cada error, de cada sonrisa, y aunque quiero, no puedo, me gusta recordar que esto en algún momento fue mejor, fue "algo", el tiempo pasa y desgasta, nose que pasó, y ya nose si quiero saberlo, pero pasó... y lo que ayer me sacaba más de una sonrisa, hoy consigue sacarme más de una lágrima. Es extraño como las personas cambian y no parecen darse cuenta, que fácil es todo cuando se ve de afuera, y que difícil entender los sentimientos. Querer olvidar, querer recordar, querer tener, querer dejar, Querer... Algunos días me pregunto si fui yo, que hice mal .. ? ... O si sera el simple curso de aquello que llamamos "Destino". Me pregunto miles de cosas, pero HOY no tengo respuestas a nada, y son suposiciones, sólo suposiciones... Miro las cosas desde afuera y todo se ve tan claro, tan fácil, pero cuando entro, se vuelve confuso y complicado, quiero decir, quiero hacer, quiero demostrar, quiero ser, pero no... No puedo. Aquellos días quedaron en el pasado, ese que sabe darme en mi punto débil. Respira tranquilo, creo que ya decidí...

No hay comentarios: