miércoles, 29 de julio de 2009


Y Yo por lo menos luche por lo que quería, me jugué por lo que creía que valía la pena, aunque dolió darse cuenta que nada tenia sentido, y si me confundí, y mas de una vez pero tuve el valor de hablar, de decir, de expresar, de SENTIR, me anime a volar aunque caí, y dolió, mucho mas de lo que pensaba. A veces no puedo creer que una persona mienta tanto, que se llene la boca con promesas que sabe que no puede cumplir, con falsos discursos que ni el se cree, pero a primera vista suenan hasta convincentes, cuanta hipocrecia dando vueltas, cuanta falsedad, cuanta falta de huevos, cuanta falta de sinceridad, y que ganas de lastimar sin razón, quizás es tu forma de sentirte mejor, lastimando sin necesidad. Yo di lo MEJOR, vos ??? ... Y al fin y al cabo me di cuenta que no sos la persona que una vez creí... Que bueno darse cuenta!...

No hay comentarios: