lunes, 30 de noviembre de 2009

Buscalo en Mayo.-


Lo que paso ya no me importa, a sol y a sombra estoy, aunque me lastime, aunque me haga mal no importa lo que importaba, mis preocupaciones resultan mayores. Cuando sabes que algo te une, una especie de conexion rara, si estas mal, voy a estar mal inevitablemente, y hasta peor sabiendo que no puedo estar, es un juego de palabra dificil de explicar, solo yo lo podria inventar, y si el tiempo me dejara inventaria algo para ambos, algo que nunca se pudiera romper, donde nadie nos pudiera lastimar. Jugaria de tal forma con el destino que me animaria a decir que hasta le pondria trampas para lograr un dos. Quizas no entiendas a que me refiero, buscalo en mayo quizas asi podrias entenderlo, siempre estuve ahi, espectante de lo que pasara, aunque pareciera ausente, no lo estaba. La distancia es solo un arma, un acto reflejo, no me creas real actuando asi, seria una total mentira decirte que es verdad. Buscame en cada mirada que creas necesaria, en cada olor que te recuerde a mi, vas a ver que siempre estuve, que nunca me aleje, que todo fue tan fugaz, que nada parecio estar...

No hay comentarios: