domingo, 7 de abril de 2013

Julio 2012

 La realidad y la verdad, me pegan un cachetazo casi inesperado, y no es ese el que mas duele sino el dolor que siento en el alma. Hubo un momento en el que creí tenerlo todo, en que los sueños de tanto tiempo se iban haciendo realidad, pero no alcanzó a cumplirse, que se transformo en una pesadilla absoluta. El engaño golpeo la puerta y dude, en abrirle o no... Y elegí abrir, lo conocí, estaba ahí, esperando por mi, la verdad que resulto ser mentira, y esta termino siendo verdad. Mi corazón dando golpes dentro mio, como queriendo escaparse hacía algún lugar, quien sabe donde, mi cuerpo tenso, nervioso, no podía dejar de temblar, algo me decía que nada estaba bien, había descubierto algo que muchas personas le temen, empezaba a darme cuenta que esto estaba terminado, y en esa puerta dentras del engaño había una larga fila esperando a que yo me hiciera a un lado. Sentada en aquella cama que tantas noches me había abrazado en mis tristezas, me encontraba yo fumando un cigarrillo, con ese hombre al lado el cual de repente ya desconocia por completo, pensaba y pensaba, sin encontrar la manera de la cual debia reaccionar, comence a llorar no sabía hacia donde ir, por donde empezar, o quizas por donde terminar. Lo mire, con amor y con odio en mi mirada, estaba ahí al lado mio, pero estaba a kilómetros ya de mi corazón. No dejaba de temblar, la ansiedad y los nervios nunca fueron fáciles de manejar para mi, pero junte valor, y lo enfrente... Al cabo de unas horas, su brazo me daba el calor que me hacía falta en esa cama, sabía que el no debía estar ahi, pero a pesar de todo, su presencia me calmaba, y de alguna manera todavía estaba junto a mi. Al salir el sol ya había terminado todo, la bronca otra vez, y el dolor a flor de piel, abrí los ojos y ya no quedaba más que restos del amor de hacía unas horas. Cruzaste la puerta y no me atrevi a mirar, sabía que esa iba a ser la última vez, sabía que nunca más, me abrace muy fuerte a la almohada llorando y sabiendo, que vos te ibas, y yo... y yo solo me quedaba una vez mas ahi...

No hay comentarios: