martes, 13 de mayo de 2008


En sueños y solo en sueños, te hago a mi manera, te tengo a mi manera, siento y actuo como quiero, no es la primera vez, y la ultima tampoco, decididamente equivocadamente, maneje mi vida, meneje mis sentimientos, actue de la manera que se me antojo, vivo del pasado, vivo en el pasado, me reprocho y quiero volver, ultimamente no me gusta lo que escribo y no lo entiendo, te miro, te veo extraño tan ajeno a mi, tan ajena a vos, me pregunto si en realidad paso , y es que no me convenzo de que en realidad esa historia termino, no se si historia le queda grande y es la unica palabra que encuentro para definirlo, nunca encontre la palabra exacta para definirnos, nunca supe si algo fuimos, que caso tiene saberlo ahora ? , que caso tiene seguir escribiendo por algo que nunca fue, por algo que nunca importo, que nunca te iporto, para mi no fue algo mas, no es algo de lo que me vaya a olvidar, demasiadas cosas en muy poco tiempo ? o, nada en mucho tiempo ? siempre todo fue demasiado confuso, ni una charla de por medio, ni un buen gesto, codigos que nunca existiero, no te culpo, tampoco me culpo, la vida quizas a veces y sin razon aparente se empecina en que nunca las cosas salgan como uno quiere, fuera de acciones que uno simplemente maneja, probablemente ya el escribir no me sirva de nada, pero si es un cable a tierra, ayuda a que lo que pienso deje de dar vueltas sin "algo" que lo una . Hoy por hoy nose si esto termino, cada dia me sorprendo mas de como todo puede cambiar, de un segundo para otro. Quizas sea el comienzo o quizas no...

No hay comentarios: