jueves, 15 de mayo de 2008

Strawberry


Y es que significa tanto para mi, y me remite a tantas cosas, recuerdos, charlas, apodos y demas... Tengo ganas de expresar mil y un cosas, pero siempre lo supe, cuando estoy bien las palbras no me salen, extrañaente estoy demasiado tranquila, y mi cabezo encontro el stop que necesitaba, ultimamante sentia segundo a segundo que mi cabeza en cualquier instante iba a explotar, y que era capaz de cualquier cosa, y una charla me hizo dar cuenta de cosas que por algun motivo, a veces olvido... Y me di cuenta de que no tengo que estar mal por cosas pasadas, que si bien la palabra lo dice PASARON, no hay vuelta a tras , no hay cambio posible, simplemente queda el hecho de no volver a cometer el mismo error, y asi lograr que eso que me lastima tanto, ya no lo haga mas, a veces me caigo, pero despues de tiempo me doy cuenta que siempre me levanto y sigo, que soy mas fuerte de lo que pense, y hoy quiero seguir, pero ya no para "luchar" por algo que ya no tiene solucion, sino para estar bien, para hacer lo que realmente quiero, y quiero de una vez estar bien conmigo misma. Es tan raro que despues de millones de charlas, sin quererlo la cabeza te haga "click" y te des cuenta de tantas cosas, no voy a agregarle ni sacarle importancia a lo que me paso, pero quizas no lo era todo, tampoco voya engañarme diciendo que estoy BIEN, ya esta, que paso y que ya no siento aquello que sentia, no voya mentirme, es verdad que todavia te extraño y que me encantaria que todo fuese diferente, pero no gano nada con seguir llorando, con estar triste, y con quedarme sentada esperando que pase, tengo que empezas a buscar mi bienestar y eso es lo que voy a hacer. Quizas en un futuro, quizas quien sabe quizas...

No hay comentarios: