martes, 5 de agosto de 2008


[. y lo pedi taNtas veces ya, pero no resulto, aunqe cierre mis ojos, i lo pida con todas mis fuerzas se qe nunca va a pasar, tengo qe entender qe el tiempo no vuelve atras, qe para arreglar lo qe paso tengo qe hacerlo desde el presente, porq alla no se vuelve, i solo qeda en mi mente, en mi recuerdo, i hoi solo es eso, recuerdos i nada mas, de lo qe qedo sin terminar, de lo qe nunca empezo. Y como poder hablar si cuando pienso en todo lo qe qiero decir se me hace un nudo, i las palabras no qieren salir, si tengo miedo, i es horrible, no qiero perdermas de lo qe ya lo hice, i las cosas asi son, simplemente son asi. ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te voy a mentir, lo leí atraído por la foto, pero muy lindo texto (la foto es hermosa).
Parece la letra de una canción...
Bezoz.

Aioz.-