martes, 19 de agosto de 2008


. Ayer no vi lo que hoy pasaba, tu mirada desconfiada, tan ajeno a mi, tan ajena a vos. Todo pasaba, y nadie hablaba. Jugabamos en silencio, moriamos en el suspenso. Nadie sabia, yo esperaba, y el tiempo termino, pero yo segui esperando, mi tiempor no habia llegado a su fin, mi tiempo aun corria detras de mi destino. Ojos ciegos, me negaba a ver la realidad, vivia en la fantasia que mejor mesupe armar. Y me hicieron caer, me hicieron darc uenta que mi cielo no era celeste, que tenia un cielo gris, que a mi vida le faltaba color. No queria creer que todo era mentira, que cada palabra era una mas de mis inventadas fantasias y cai, y deje mis ilusiones tiradas en el piso, junto con las lagrimas que caian. Y pude ver por una vez aquellos cortes en mi piel, y pude ver mi sangre caer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terrible ese final. O yo estaba con la guardia baja o no me preparé correctamente para leerte.
Hermoso texto, cada día más lindos y mejor escritos (si, soy un infeliz que se fija hasta en eso :) )

Sobre la foto creo que sobran calificativos, así que pasaré de dar uno más.
Bezoz.

Aioz.-