lunes, 8 de septiembre de 2008

No parecia necesario, hasta poder encontrarlo ahi. No creia que fuera a importarme hasta que me sientiera ignorada, y ahi esta el punto. Prestar atencion, a lo que no le llamas la atencion, es como un nudo de palabras, no explico lo que quiero, no llego al punto en cuestion. Es facil, es corto, consiso, simple, y a la vez tan complicado, largo, complejo dificil de explicar. No, no me importa pero, si si me importa, y deja de importarme otra vez cuando esos ojos se vuelven a fijar en mi, cuando esos ojos me prestan atencion, y vuelve a pasar lo mismo cuando me siento ignorada, cuando no te importo, cuando no. Conclusion, histeria quizas ? .. Quiero lo que no tengo, y cuando lo tengo no lo quiero, y si lo pierdo lo vuelvo a querer. Si, lo reconozco soy una histerica, caprichosa y se lo que estoy haciendo, sinceramente es una de las pocas cosas que me cuesta manejar, tengo facil autocontrol, cuando digo NO, es NO... Y si quiero frenar algo, termina ahi.. Pero siendo muy sincera conmigo misma, reconozco lo que me pasa, y no puedo hacer nada, se que cuando tenga lo que busco hace tiempo, no voy a quererlo mas, mientras tanto sigo llorando por un capricho " creyendo" que es algo mas que eso, "creyendo" que siento algo de verdad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso como siempre lo que escribís.
Que decir, seguí siendo caprichosa e histérica, que el que te lee de este lado le encantan las que son así :)
Bezoz.

Aioz.-

P/D: No dejes de escribir :)

aaantito dijo...

cazabooooooooooolis no sabia qe tenias blog y si cuando vuelva regi una ALTA reunion con mucha comida y mucha charla.un besooote