jueves, 18 de junio de 2009


Esa extraña forma de querer que tenes, esa costumbre de mentirME, de engañarme, buscando quien sabe que, hablarte y sin respuesta, y desespero al pensar, que la culpable soy yo, que me ilusione, que volví a creer, que te creí cuando sonaste sincero al decirme mil y un mentiras mas de aquellas de esas que bien vos sabes. Todas esas noches que di, que de nada sirvieron, mas que para que sea un rato, y un recuerdo que hoy no creo, que pienso y lloro, que todo fue fantasía, cada charla y cada te quiero que sonaba convincente, era dicho como cualquier palabra mas sin sentido. Hoy si no puedo sonreír, esta noche NO, caer tan fuerte duele. La charla que me debes, una noche mas, las palabras en el tintero, las miradas y los besos que todavía no te di, y que ya no te voy a dar. El desprecio y el desinterés, dar TODO y solo recibir NADA. Los reproches, las culpas, las peleas, los momentos de mierda, las locuras, los mensajes, las llamadas, los momentos, las tardes, las noches, aquellas canciones y nada mas ...

No hay comentarios: