lunes, 22 de junio de 2009

Luz de dia...


Destapa el champagne, apaga la luces dejemos las velas encendidas y afuera las heridas... Ya no pienses mas en nuestro pasado hagamos que choquen nuestar copas por habernos encontrado y porque puedo mirar el cielo besar tu manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre y las caricias seran la briza que aviva el fuego de nuestro amor ... de nuestro amor. Puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y las caricias seran la briza que aviva el fuego de nuestro amor ... de nuestro amor. El tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale. Tu piel y mi piel ves que se reconocen, es la memoria que hay en nuestros corazones. Porque puedo mirar el cielo, besar tu manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre y las caricias seran la briza, que aviva el fuego de nuestro amor ... de nuestro amor. Puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias que esto pasara una ves mas, y otra ves mas... Porque puedo ser luz de noche, ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias que esto pasara una ves mas y otra ves mas, y otra ves mas... Sin tu amor no se vivir, por que sin tu amor yo me voy a morir de penaaa...

2 comentarios:

REBONITAS dijo...

Cuantas cosas interesantes en este flog realmente muy bueno!

Te dejo mi saludo!

Quizás sea medio colgado, pero si necesitás de un medio de difusión o lo que fuere, contá con Rebonitas ;)

Un besito Carito!

Mati.

Yo dijo...

Que tal nochecita eh!

Buena forma de narrarlo.

La foto +10
Te leo