jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy decido yo, eligo yo que destino voy a tomar, quizas sea el mejor, quizas no, pero mi decision es esta, prefiero no lastimarme mas, si al fin y al cabo siempre termino lastimada por culpas que solo cargo yo, alejarme, de todo, de todos, abocarme a lo que realmente interesa en la vida, porque de eso se trata, progresar... La gente va y viene a la larga y a la corta todos nos manejamos igual, imbeciles egositas, terminas dandote cuenta que es mejor, no confiar, y estar "solo", todos terminanos no valorando nada, todos terminamos poniendo en la balanza cualquier error, olvidando los aciertos, olvidandolos por completo, los buenos recuerdos, las buenas etapas, y esa gente que va y viene te deja marcas que parecen ser muchisimo mas importantes, cuentan mas los meses que años y años de buenos momentos, quizas este equivocada y quizas piense diferente a mucha gente, pero lo que si se, es que si valore las cosas buenas, hasta que creo que HOY, me canse realmente de siempre hacer pesar mas en la balanza las buenas acciones, los buenos recuerdos, y demases cosas que ya a quien le importan, si los recuerdos son todos malos, los daños irreparables, y cuando te equivocas, todos los demas resultan perfectos, te señalan, como si JAMAS uno se hubiese equivocado, aprendi que la vida es asi, a veces ganas otras perdes, y otras como esta te das cuenta que al fin y al cabo nada termina valiendo la pena, si hagas lo que hagas al primer error se llenan la boca sin saber, sin siqueira intentar entender nada, y haciendose cargo de cosas que no son suyas, pero todos necesitamos una vida, hay quienes no la tienen, e intentan vivir las de otros, copia, replica, en fin una falta de personalidad total en definitiva... Hay cosasa que prefiero ya no entender, no busco mas aquellas respuestas a las preguntas que me venia haciendo, al fin y al cabo nunca hay respuesta y todo sigue igual hagas lo que hagas, digas lo que digas... Y yo digo, hace falta tanto ???


C'est fini.-

No hay comentarios: