lunes, 15 de marzo de 2010

A saber...


Necesito decir tantas cosas que calle, por el miedo a la respuesta, por el miedo a enfrentar, tratrando asi, erroneamente creyendo que el silencio podria resultar condecendiente, para no tener que hacer oir cosas que quizas aquel no quiera escuchar, o cosas que tal vez yo, tenga miedo de decir, como asi pudiese lastimar, o estar tan equivocada y tener que enfrentar a la realidad con la respuesta que tenga que escuchar. Nose si esta vez, quiero saber cual es la verdad, tengo la mia, la que creo, la que pienso, en la que baso todos mis hechos inentendibles para quien lo ve, muy certeros para mi, muy acertados a mi razon, a mi juicio de vida, a lo que las malas experiencias me dieron a saber, a entender, a lo que quizas se llama vulgarmente "tantear el terreno". y es el miedo de volver a caer, lo que te hace cerrarte, alejarte, perder oportunidades, perder momentos y sonrisas, perder tantas cosas que al no saber que las perdes, no duelen tanto como perder lo que tenias, me ahorro lagrimas, me ahorro noches de pensar y solo soñar, me ahorro dias tristes en los que las ganas se esfuman, y te queda un dia encerrado en escuridad, una eterna noche de 24 horas. Me quedo con las ganas de saber, con la incertudumbre de conocer, mi coraza y yo, la que llevo siempre conmigo, y la que me costo tanto formar, tantas caidas, tantos raspones que parecian superficiales y hoy todavia no terminan de cicatrizarte por dentro, tantas paredes que no me dejaron seguir, tantos obstaculos que no pase, simplemente los corri, y siguen ahi, ocupan un lugar, juntan polvo, pero siempre se que estan, a veces salen a relucirse a veces no, a veces tranquilos, cayados, otras escandalosos y euforicos por hacerse ver, hacerse notar. Me quede en el vacio, otra vez...

No hay comentarios: