viernes, 2 de abril de 2010

Nos imagine...


Imagine tantas cosas que podrian pasar, menos esto, no imagino finales, ni tristes ni felices, no me gustan los finales, me rehuso a imaginarlos como una posibilidad, todo siempre es a futuro, un lindo futuro. Nos logre imaginar en mil y un situaciones, en mil y un lugares, nos imagine mirandonos tan profundamente, casi capaces de leernos las mentes, casi capaces de saber que pensabamos, nos imagine uno y solo uno, nos imagine aca, alla y donde sea, nos imagine JUNTOS, nos imagine separados pensandonos, nos imagine extrañandonos, necesitandonos, nos imagine sintiendo, sintiendoNOS. Nos imagine cuidandonos, protegiendonos. Nos imagine volando, conociendo, el fin es que imagine un NOSOTROS. Me deje llevar por aquella dulce imaginacion que me caracteriza, ese "soñar despierta" que tanto me gusta, odio volver a la realidad, a esta realidad que ni se parece a mi sueño. Pero siempre vuelvo donde puedo sonreir, y ahi me dan ganas, muchas mas ganas de no dejarnos ir, hay algo mas que no conoces, no me dejes equivocarme otra vez...

No hay comentarios: