viernes, 2 de abril de 2010


Hay cosas que nunca voy a enteder, el como, el cuando y el por que ? Con que fin, razon, destino ? Pasa lo que pasa. Porque hay cosas que por mas que intentes y quieras, no podes cambiar, por que hay que escuchar una y mil veces cosas que lastiman, por que a veces no puedo decir que pienso, o siento, aquella impotencia que te dan tantas ganas de gritar, y te pone ese freno, y no arrancas mas... Porque esta calesita me marea, y no quiere parar, y yo... yo me quiero bajar YA! Porque la histeria que me forma no me deja terminar, porque quiero y no quiero, porque si y tambien no, porque con vos todo o nada, o nada y todo... Porque me da miedo perder algo bueno, y que lo bueno termine haciendome perder. Porque no es todo como se ve, giran y giran cosas en esta cabeza, noches en que por pensar, me olvide de soñar... Todo se torna complicado, confuso, invesible a mis ojos, me abraza la inseguridad del no saber, me quiebra en mil pedazos esa lagrima incesante, tengo mil heridas tapadas con curitas, para que no se vean, ni puedan infectar, otra vez... Volver a salir. Mas de una vez me dan ganas de correr hacia la nada, buscando quien sabe que, alejandome de lo que me pueda lastimar, cuando soy yo misma quien lo hace...

No hay comentarios: