lunes, 12 de abril de 2010


Estancamiento, rutina, y lo mismo de siempre, cuando vez que todo marcha bien, que todo avanza y va en buen curso, de repente hay pasos para atras y ahi te quedas, en lo mismo, ni para un lado ni para el otro, cada vez es igual, no hay mas que la nada, y que lo mismo, y ya me empieza a aburrir, la monotonia, las dudas, y la ausencia de caricias son notables, la falta, la distancia, la ausencia... Ya no hay sorpresas, y empiezan a molestar muchas cosas, las preguntas que no me animo a hacer, la falta de respuestas que encuentro, y el no saber cual es tu posicion, la costumbre, las miradas que no dicen nada, la desconfianza, y las posibles mentiras, las sombras, las angustias, los llantos repentinos, suele aburrir, cansar el no saber, el miedo, y la nada otra vez... Empieza a terminar y no me da miedo, y hasta llego a pensar que es la mejor opcion, que asi todo puede salir mucho mejor, que nunca fuimos dos, mas que uno mas uno, nunca hubo resultado, siempre inconcluso, ni vos para mi ni yo para vos, demasiado diferentes, nunca hubo conexion...

No hay comentarios: