miércoles, 14 de abril de 2010



Y lo vi, por primera vez había sentido esa sensación extraña que tanto esperaba y que no conocía, o que creía conocer y no era real. Y me vio, su mirada tan fuerte, tan segura, naturalmente intimidaba a la mía, que solo lograba por segundos mantenerla, y luego la desviaba hacia cualquier objeto o persona que captara su atención, antes que se diera cuenta que en realidad el la había inhibido. Logre mirarlo unas cuantas veces, sin que el se diera cuenta, o creyendo que el no se daba cuenta, creo que tenia un ojo puesto en mi, fijo, inamovible, calculando cada uno de mis movimientos, sintiendo cuando estaba o no cerca suyo. Hola dijo, y el aire se me corto, intente no abrir los ojos asombrada por la sorpresa de su voz, y respondí con una sonrisa, y un hola cortante. Seguí con lo que tenia que hacer, con el cuerpo temblando, y la emoción a flor de piel, no entendía demasiado que pasaba, no esperaba eso, naturalmente eran sucesos sin importancia a lo largo de los días, pero esta vez fue diferente esta vez, hubo algo mas, algo que me puso nerviosa, y un poco a la defensiva. El cruce de palabras era escazo, con respuestas cortas, concisas, y cortantes, pero las miradas eran inacabables, donde mirara el estaba y captaba toda mi atencion, me alejaba para soñar un poco mas, hasta que volvia a caer en la realidad, y me preguntaba si se habria dado cuenta. Como estás? Pregunto... Y por segundo no supe que decir, como estaba? Me estaban pasando tantas cosas que no seria como describirlas, y mucho menos podría explicárselas a el, me limite a decir "Bien, y vos?" Bien dijo... Y continuo:- mucho mejor ahora que te veo, sonreí y rei nerviosamente, baje la mirada y segui con lo que estaba haciendo, el se fue y yo con mi mirada en la pared, me perdí en pensamientos sin sentido, con la ultima frase que había escuchado, con la ultima frase que el me había dicho.

No hay comentarios: