lunes, 2 de enero de 2012


Hoy te miro a los ojos y puedo ver, que sos esa persona que me llena de vida, de ganas, esa persona que necesito para sentir ese empujonsito día a día. Vamos trastabillando, con el paso del tiempo, y aun así no nos cansamos de seguir tirando, aunque la soga siempre este por romperse, me doy cuenta que esto quizás pueda tener ese final feliz que me gustaría. Me doy cuenta que no te quiero perder, que estando cerca me haces bien, que muero por hacerte feliz, por tener un futuro juntos. Quizás este ilusionandome demasiado, pero no creo que no signifique nada empezar este año juntos. Habría que ser muy ciego para no darse cuenta, que estando cerca tuyo mis sonrisas fluyen naturalmente, que me llenas de alegría y que sos vos con quien quiero compartir mi vida...

No hay comentarios: