viernes, 18 de mayo de 2012

4 de marzo de 2011

Y dejenme a mi, con mis tristezas y mis vaivenes emociales, y dejenme a mi ser la persona que alguna vez fui, cuanto podes cambiar por alguien, cuanto podes dejar, cuanto podes llorar hasta cansarte, cuanto podes desear hasta gritar, hasta quedarte sin voz y que nadie te escuche, que nadie te vea, y estas ahí, pidiendo ayuda, casi rogando por un salvavidas, por una sonrisa, por un minuto de plena y absoluta felicidad, por un minuto que sea esa la persona que te abrace y no te suelte, que sea la persona, erróneamente o no, elegida que maneje tu tristeza o felicidad, aun si depender concientemente de ello. Hasta que punto estas dispuesto a dejar tus sueños y esperanzas de lado, por volver oscuro ese pasado, y volver a darle a arranque a esa vida que por un año dejaste parada. Y como la letra "X" dos lineas separadas que se unen en un punto y luego otra vez se separan, se alejan y siguen su camino destinado. Que darías por ser la culpable de sus sonrisas, de su felicidad, que darías por ser VOS, quien acompañe su vida. Y no te imaginas lo que YO daría...

No hay comentarios: