viernes, 18 de mayo de 2012

No te enamores.

Y me dijo... "No te enamores" Y luego continuó... "intento ser sincero"... Y solo alcance a decir "no manejo mis sentimientos"... Y asi siguió... "prometeme que no te vas a enamorar de mi"... Y ya no sabía exactamente como seguir el hilo de la conversación, y dije " Lo voy a intentar, pero repito no manejo lo que siento" Y comence a llorar, aun sin quererlo, aun sabiendo que no debia llorar en ese momento, que no debia mostrar esa debilidad tan caracteristica mia, pero no pude contenerlas, estaban tan incesantes por salir, y mi pecho pedia a gritos un descargo a tanta inpertinenete angustia que lo embargaba, me miro y dijo... "podes parar?" ... Deje de llorar como si me estuviesen retando, por algo malo que estaba haciendo, y luego lo mire, su cara contra el colchon denotaba que algo no estaba bien, algo mas alla de mis lagrimas estaba pasando, y pregunte "ey, mirame... Que pasa?... ya esta, esta todo bien, perdón!" Y no me miro, ni siquiera dijo una sola palabra, insistí, hasta que me miro con sus ojos llorosos, y solo me dijo " Intentaba ser sincero nada más, no me gusta lastimar a nadie, no quiero que nadie sufra por mi " No supe que decir, me quede inmovil, perpleja, no había escuchado nunca unas palabras así, no entendia que estaba pasando, era por mi? Por el ? Me quede callada, mirandolo, roce sus labios, y lo bese, pero no devolvio el beso, y ahi termine de no comprender que estaba pasando, ya estaba roto? Tan poco tiempo y se habia terminado? Que nos estaba pasando, porque esa necesidad de cuidar al otro sin importarle uno? Y al final, termine con un solo pensamiento en mi cabeza, "El no te enamores, fue realmente para mi?"

No hay comentarios: