viernes, 11 de mayo de 2012

Tocar fondo 1-12-2010

Y por esas cosas de la vida, esas cosas que tiene la noche, me sincere conmigo misma, y me oí decir esas cosas que nunca me animo a escuchar, y que solo las pienso. Volví otra vez, a hablar sola, a descargarle al viento todos mis pensamientos, todas mis angustias, mis pesares, y aunque hubiese sido mucho mejor tenerte delante, había algo que me decía que en algún momento iba a poder hacerlo, mientras tanto me conformaba con expresarlo a la nada, y dejar salir un par de lágrimas que tenía ahi todavía un poco reprimidas. Quizas así era mejor, quizas no iba a estar la oportunidad de decirtelo, y era mejor dejarlo salir, antes que guardarlo en la cabeza para siempre, escucharme decir algunas cosas mientras lloraba, me ayudaba a darme cuenta que de apoco todo esto se iba terminando, y como toda historia tiene su final, yo me inventaba todos los que me gustaria, pero al final, siempre al final terminaba siendo el real. Nose si esta experiencia tiene un aprendizaje, creo que el tiempo me dira si fue o no asi, que cuando esta tormenta pase, voy a poder volver a ver el sol, y con el sol, las cosas mucho mas claras, mientras tanto, yo sigo caminando, empapandome en esa lluvia que siento adentro, y ya un poco mas, un poco menos, no hace a la diferencia, ya toque un fondo, creo que no hay mas abajo que esto, y si lo hay, dudo profundamente en dejarme seguir cayendo, ahora solo resta empezar a salir...

No hay comentarios: